Primera División

Gavidia: “Los futbolistas entendieron la idea”

jose_nabor_gavidia_estudiantes_de_merida_prensa_torneo_clausura_2017_1349x594

Estudiantes de Mérida completará este domingo la última jornada del torneo Clausura de visitante contra Atlético Venezuela con la tranquilidad de haber logrado con antelación su clasificación al octogonal.

“El camino era volver a la esencia del fútbol merideño, queremos escribir nuestra propia historia y lo estamos logrando, vamos a seguir trabajando, buscando la mejor solución para enfrentar los compromisos”, dijo el director técnico José Nabor Gavidia al departamento de prensa andino.

Los futbolistas entendieron la idea, hay que seguir  y los frutos se dieron durante el campeonato, queremos hacer grandes cosas pero tenemos que ir paso a paso”, afirmó el timonel.

El conjunto académico deberá esperar saber en que posición termina el torneo para conocer a su rival en la siguiente instancia, a falta del encuentro contra los capitalinos se ubican

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Estudiantes de Mérida

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos