+DeportesTenis

Murray y Del Potro se reencontrarán en la Copa Davis

tenis_del_potro_us_open_2016_efe_1349x594

Andy Murray y Juan Martín del Potro, protagonistas de la final olímpica de Río 2016, se volverán a enfrentar en la primera jornada de la semifinal de la Copa Davis que disputarán a partir del viernes en Glasgow Gran Bretaña y Argentina.

El sorteo de emparejamientos deparó el reencuentro de ambos jugadores un mes después de que se midieran en el Parque Olímpico de Río con triunfo del británico.

Murray y Del Potro abrirán una semifinal en la que Gran Bretaña defiende el título obtenido el año pasado y trata de revalidarlo, mientras que Argentina llega por undécima vez a estas alturas en los últimos quince años.

Los británicos ganaron a Serbia en cuartos de final y los argentinos a Italia en Pesaro.

Tras el duelo estelar que abrirá la confrontación en el Emirates Arena de Glasgow se medirán Kyle Edmund y Guido Pella.

El sábado el encuentro de dobles lo disputarán Andy y Jamie Murray contra Federico Delbonis y Leonardo Mayer, en tanto que para el domingo, en la segunda jornada de individuales, están anunciados los partidos Murray-Pella y Edmund-Del Potro.

Ambos equipos se han enfrentado en cinco ocasiones en la Copa Davis. Argentina ganó los tres últimos encuentros, el más cercano en 2008 en Buenos Aires.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos