+DeportesTenis

Murray inició con buen pie su actuación en Wimbledon

andy_murray_wimbledon_2017_1349x594

El británico Andy Murray cumplió con su condición de primer cabeza de serie y defensor del título para vencer al kazajo Alexander Bublick, 135 del mundo, y superar la primera ronda de Wimbledon por 6-1, 6-4 y 6-2 en una hora y 44 minutos.

El jugador de Dunblane jugó sin apuros, con 29 golpes ganadores, y sin rastro de los problemas en la cadera que le impidieron participar en los dos partidos programados en la exhibición de Hurlingham la pasada semana.

Murray estuvo apoyado en el palco por su esposa, Kim Sears, de la que espera su segundo hijo, y por la duquesa de Cambridge, que no se quiso perder desde el palco real el debut del británico, que actúa por primera vez en Wimbledon como primer favorito.

La lluvia obligó a parar el juego cuando Murray se hizo con el segundo set, y tras un parón de 26 minutos, en los que el techo retráctil de la Central se cerró primero para proteger la hierba, y luego se abrió de nuevo para continuar así el encuentro.

Con la victoria, el escocés elude la posibilidad de convertirse en el tercer campeón que en su debut al año siguiente pierde a las primeras de cambio: Lleyton Hewitt (2003) y Manolo Santana (1967).

Murray se enfrentará en segunda ronda contra el alemán Dustin Brown, verdugo del español Rafael Nadal en la segunda ronda de 2015, que derrotó al portugués Joao Sousa, por 7-6 (5), 6-4 y 6-4.

EFE
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos