FútbolNoticiasPrimera División

Murillo y Soteldo renuevan con el Zamora

20140121 canteranos -zamora

El delantero Jhon ‘Balotelli’ Murillo, uno de los juveniles más destacados de la Primera División del balompié nacional, amplió su contrato con el conjunto blanquinegro e indicó: “Estoy contento por esta extensión de contrato con Zamora, porque es un club que me ha ayudado siempre”. “Agradecido con el profe Sanvicente, porque el primer año fue una experiencia muy linda para mí. Desde que llegué a Zamora me han apoyado y eso es importante. La meta es consolidarme acá en Venezuela y si se da la posibilidad, en un futuro ir al extranjero”, añadió.

Por su parte, el volante ofensivo Yeferson Soteldo, comentó: “Me siento muy feliz estando aquí con un equipo que siempre me ha apoyado. He podido jugar en todas las categorías y me he sentido muy cómodo. Esta extensión de contrato me va a llevar a un gran futuro”.

Soteldo, sobre su continuidad en la institución blanquinegra, agregó que, “La idea es poder seguir creciendo como persona y futbolista. Espero seguir entrenando en Primera para seguir desarrollándome al lado del profe Sanvicente”.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos