+DeportesCiclismo

Murillo ganó etapa reina de la Vuelta a Venezuela

vuelta a venezuela 6

Con un tiempo de 2 horas 45 minutos 18 segundos el  corredor Venezolano Juan Murillo, al servicio del club  Kino Táchira, conquistó la séptima etapa de la Vuelta a Venezuela.

Esta es la cuarta victoria del club tachirense. Con él llegaron a las ruinas de San Vicente en Nirgua, Carlos Ochoa del Androni/Giocattoli-Venezuela, Jonathan Camargo de la Lotería del Táchira.

“Etapa muy dura, aguantamos hasta el final rematamos duro en los últimos kilómetros, ganamos la etapa pero no es suficientes, queremos ganar la vuelta” dijo el ganador de la etapa Juan Murillo quien indicó que las fracciones más dura ya pasaron. “Ahora las estrategias serán otras para buscar no solo otras etapas sino esta edición del giro nacional”.

El mallot cambia de dueño
A falta de tres etapas para que finalice la Vuelta a Venezuela, la clasificación general individual está ahora en poder del yaracuyano Carlos Ochoa quien acumula un tiempo de 26 horas 02 minutos 27 segundos, seguido muy de cerca po Juan Murillo, de Lotería del Táchira, apenas a 05 segundos en el segundo lugar, tercer puesto en la general es Jonathan Camargo a 14 segundos  cuarto lugar José Chacón a 23 segundos, ambos pedalistas del registro de la Lotería del Táchira y quinto puesto para el valenciano Álvaro Torres con 42 segundos de retraso con respecto al líder de la prueba.

Prensa Lotería del Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos