Primera División

Muñoz: “Trabajamos con mucha intensidad para mejorar”

jackson_muñoz_atletico_venezuela_torneo_clausura_2016_1349x594

La idea de Álex Pallarés, director técnico de Atlético Venezuela, se va afianzando en sus dirigidos con el paso de las sesiones de entrenamiento.  Así lo hizo saber el mediocampista tricolor Jackson Muñoz, en declaraciones a la Prensa de Atlético Venezuela.

“El equipo se está adaptando a lo que nos pide el entrenador. Hacemos trabajo en espacio reducido que nos están ayudando a mejorar la tenencia de la pelota. Trabajamos con mucha intensidad para mejorar en lo personal y en lo grupal, destacó Muñoz.

El método de trabajo mostrado por Pallarés consiste en siempre tener presente el balón durante las sesiones de entrenamiento y en mostrar intensidad en la recuperación de la pelota.

Los futbolistas se encuentran más a gusto entrando en contacto con la pelota, así lo explicó el volante tricolor: El trabajo en espacio reducido nos está dando más confianza a la hora de jugar la pelota y tenerla. De igual manera, al perder el balón se nos exige intensidad buscando recuperar rápidamente la posesión”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Atlético Venezuela

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos