FútbolTorneos de Ascenso

Mouro no continuará en la dirección del Guaraní

Mouro1

Buscando revertir la difícil situación que vive el equipo a nivel de resultados en el Torneo de Ascenso 2013 de la segunda división del fútbol profesional venezolano, la junta directiva del Sport Club Guaraní anunció que el entrenador uruguayo Juan Manuel Mouro no continuará en la dirección técnica de su primer equipo, luego de que ambas partes acordaran su desvinculación durante este fin de semana.

 El gerente deportivo de la institución, Walter Luna, confirmó la salida del técnico charrúa y de su preparador de porteros y asistente, Gibson Sanabria. Mouro será sustituido de forma interina por Antonio Steimbach, quien tomó las riendas del plantel durante el entrenamiento realizado en la mañana del sábado, tras fungir como asistente técnico durante lo que va del campeonato.

“Es una de las decisiones más difíciles que nos ha tocado tomar, ya que además de lo deportivo, existe un gran afecto y amistad con Juan y Gibson. Pero el fútbol es así, y los resultados obtenidos en las últimas fechas nos llevaron a tomar la decisión de cambiar el rumbo actual”, explicó Luna al referirse a las salidas de ambos entrenadores.

Asimismo, adelantó que durante los próximos días la dirigencia del cuadro “albirrojo” se reunirá para tomar decisiones en lo que respecta a la dirección técnica del plantel, que actualmente se encuentra en el noveno lugar del Torneo de Ascenso, con 11 puntos. “Mientras se tengan posibilidades matemáticas de conseguir el objetivo de ascender, seguiremos luchando, y nuestras decisiones se enfocarán en ello”, ratificó.

De igual manera, Luna gratificó en nombre de la directiva a Mouro y Sanabria por su aporte a la institución. “Estaremos agradecidos por siempre a Juan y a Gibson por su gran labor en pro del crecimiento de nuestro club. Donde quiera que estén en sus futuros profesionales, siempre formarán parte de esta familia”, expresó el gerente deportivo de la “Tribu Indomable”.

En su paso por la dirección técnica del Sport Club Guaraní, Juan Manuel Mouro dejó un balance de 15 victorias, 10 empates y 14 derrotas en partidos correspondientes a la “categoría de plata” del balompié nacional. Además de ello, logró clasificar a la “Tribu” a los cuartos de final de la Copa Venezuela 2012, eliminando a Portuguesa FC y Atlético El Vigía, equipos pertenecientes a la primera división.

Sport Club Guaraní
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos