+DeportesMotores

Moto3 retrasó sesiones por condiciones en la pista

Moto3 EFE Lista

La sesión de entrenamientos libres de Moto3 ha sido retrasada por las condiciones de la pista de Motegi, donde se disputa el Gran Premio de Japón, debido al agua que hay sobre el trazado.

En dos días de gran premio ninguna moto ha salido de los garajes. Ayer los helicópteros médicos no pudieron aterrizar en Motegi por la niebla y hoy cae una fuerte lluvia sobre el circuito.

Por otra parte, la pasada noche un terremoto de 7.1 grados en la escala de Richter sacudió Japón. El seísmo no ha causado daños en el trazado de la carrera.

La previsión meteorológica que tiene la Dirección de Carrera de MotoGP es que el tiempo mejore hacia el mediodía y que, finalmente, se pueda disputar hoy al menos una sesión de entrenamientos.

En cualquier caso tiene también un plan por el que mañana, domingo, se podrían celebrar los entrenamientos y las carreras de este gran premio que es el penúltimo de la temporada.

Nota: EFE
Foto: EFE/Kimima Sa Mayama
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos