Primera División

Mosquera: “Tenemos que estar concentrados y entregarnos al máximo”

andres_mosquera_portuguesa_torneo_clausura_2016_1349x594

La disciplina del Portuguesa FC se prepara con respecto a lo que será una nueva fecha en el torneo Clausura, que ubica al equipo rojinegro en mitad de tabla.  Por la Jornada 9 visitará al Zamora en Barinas, y sobre eso habló el atacante cafetero Andrés Mosquera.

“La clave del partido estará en el trabajo que hagamos esta semana, además de la entrega y concentración que tengamos el día del juego, esperemos sacar ventaja y traernos los tres puntos”, aseveró el ariete del pentacampeón.

Entre Portuguesa y Zamora existe una rivalidad futbolísitca, sin embargo el colombiano solo se enfoca en sacar algo positivo de su visita a la ciudad marquesa.

“Rivalidad siempre va a haber, independientemente del pasado que tenga su técnico con el Portuguesa, nosotros tenemos que estar muy concentrados, entregarnos al máximo, por ahí podrían llegar las cosas”, comentó a la Prensa del Portuguesa FC.

Mosquera relató lo que se va trabajando en la semana con el cuerpo técnico, de cara a corregir falencias en el equipo cinco estrellas.

“Hemos tenido muchas opciones de gol, venimos trabajando la definición para estar finos el fin de semana, el profesor ha corregido las falencias que nosotros teníamos, no deberíamos pensar en el rival sino en fortalecernos nosotros”, destacó.

Por último el goleador bogotano se refirió a su rendimiento particular y lo que espera lograr con el Portuguesa.

“En lo personal, el deseo y sueño de ser goleador del torneo, el domingo haré todo para que lleguen los goles”, finalizó.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Portuguesa FC.

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos