Primera División

Mosquera: “Estamos concentrados y entregados para lo que viene”

andres_mosquera_portuguesa_fc_torneo_clausura_2016_1349x594

Portuguesa FC espera recuperarse de la eliminación en la Copa Venezuela y enfocarse en lograr avanzar al octogonal del torneo Clausura, para ello, este domingo recibe a Estudiantes de Caracas.

“Dejamos atrás la eliminación de Copa Venezuela, todos estamos concentrados y entregados para lo que viene. No hay nada como ganar en casa, es lo que necesitamos ahora, por eso enfocados en el partido ante Estudiantes”, aseveró el delantero colombiano Andrés Mosquera. 

“El trabajo se viene haciendo bien, sé que lo más importante es marcar goles, pero no debo desesperarme, tengo la confianza y seguridad que este partido que viene y el resto de los juegos van a venir los goles”, dijo Mosquera al cuerpo de prensa llanero.

“Los partidos son una enseñanza, cada juego aprendemos que hay que darlo todo, creo que las cosas que pasaron hay que dejarlas atrás, en lo personal estoy disponible para el entrenador en lo que necesite”, cerró el jugador de 26 años de edad.

Portuguesa se ubica décimo tercero en el Clausura, a cuatro unidades del octavo lugar que le daría la posibilidad de estar en la siguiente fase.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Portuguesa FC

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos