Copa SudamericanaCopasFútbolNoticias

Mosquera: “El fútbol nos cobró en Ecuador”

B11

El pasado martes el Estadio Metropolitano fue testigo de un nuevo reto en Copa Sudamericana, la tercera en cuatro años de fundación para el conjunto crepuscular, pero lamentablemente no se logró avanzar luego de una eliminatoria que terminó 1-3 a favor del equipo oriundo de Ecuador.

“Creo que el fútbol nos cobró en Ecuador, no estuvimos a la altura allá, no estuvimos concentrados en Loja, no estuvimos bien y ellos aprovecharon, pero así es el fútbol, será para una próxima oportunidad”, comentó Yuber Mosquera, quien es el único jugador que ha disputado todos los partidos internacionales con la camiseta rojinegra.

Quien puede fungir como central o lateral, hizo autocritica luego del partido y señaló que el grupo se multiplicó luego de la expulsión de Colmenares. “Aquí donde quizás nosotros teníamos que aprovechar no lo hicimos, si hacíamos un esfuerzo doble, creo que luego de la expulsión de Lucho sabíamos que teníamos que dar un 50% más de cada uno, lo dimos pero no nos alcanzó, nos faltó definir y ellos sacaron la ventaja en Ecuador”.

Por su parte, José Manuel Rey también comentó acerca de la llave ante el conjunto ecuatoriano comentando que el equipo vivió lo mismo que Loja en su casa. “A estas instancias, nos pasó lo mismo que lo que pudo pensar Loja en su casa, ellos pudieron conseguir un resultado más abultado, hoy (ayer) pasó con nosotros, pudimos irnos con un resultado mayor a favor, con tres o cuatro tantos”.

“Lamentablemente nos mermó la expulsión de Luis Colmenares, siendo último hombre, eso permitió que Loja tuviera el balón en algunos momentos del partido y nosotros correr detrás de ella”, expresó el Tetero sobre la mala jugada.

“Obviamente, el hecho de estar con uno menos ante un equipo que juega bien la pelota, te hace pensar si saldrás al ataque, tuvimos la responsabilidad de salir a buscar el partido evitando el gol de ellos pero al final del partido ellos marcaron”, finalizó.

Prensa CD Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos