FútbolNoticiasPrimera División

Morotti desmintió venta de Yaracuyanos

yaracuyanos_zulia_2013_formacion_prensayaracuyanos_656x340

El propietario de Yaracuyanos FC, Daniel Morotti, desmintió en el espacio radial de Lavinotinto.com en VEN FM la venta del equipo y aseguró que ya empezó la planificación de la próxima temporada.

“Desmiento los rumores que han circulado sobre la venta del equipo”, ratificó el dirigente. Morotti informó que recibió propuestas de grupos económicos aunque no precisó de quiénes se trataba, al tiempo que descartó proviniesen de personas ligadas al Zulia FC.

El directivo explicó parte del plan de trabajo de su equipo para el torneo que inicia en agosto: “Junto al profesor Alí Cañas iremos en las próximas semanas a Colombia a ver jugadores. A él le gustan los jugadores de allá y ya se tienen organizados partidos en los que podrá ver a algunos que le interesan”.

En cuanto a la temporada recién culminada, Morotti hizo un balance positivo aunque lamentó que el conjunto de San Felipe “quedase muy cerca de uno de los objetivos como era estar en la PreSudamericana”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Yaracuyanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos