FútbolNoticiasPrimera División

Morguillo y García ya son del Dragón

20130124- morguillo (editada)

Víctor García y Luis Morgillo,  juveniles surgidos de la cantera del Real Esppor finiquitaron su contratación con el Porto de Portugal. Ambos jugadores vienen de participar en el Sudamericano Sub 20 realizado en tierras argentinas. Luego de la finalizar el torneo, ambos jugadores volvieron a Venezuela a la espera de viajar el 1 de febrero a tierras lusas para incorporarse a su nuevo equipo.

Ricardo González, ex presidente del Real Esppor y representante de ambos jugadores, ofreció declaraciones sobre como fue el proceso de evaluación por parte del club portugués y las negociaciones realizadas: “El cuerpo técnico y los asesores del Porto estuvieron en Venezuela evaluando el rendimiento de ambos atletas. Vieron a los juveniles en la Copa Libertadores y en el Torneo Local”.

“Los tramites se cerraron en Argentina. Se aprovecho de realizar las pruebas fisicas en las clínicas del Porto que estas ubicadas en ese país ya que ambos jugadores iban a participar el sudamericano” acotó.

Tanto Morgillo como García definirán su futuro al arribar los primeros días del próximo mes al país europeo.  En el caso del primero,  se habla de que pasaría a préstamo a otro equipo, sobre este tema declaró González: “Víctor García se queda en el Porto, el caso de Morgillo se está analizando para ver si se queda en el club o es cedido a un equipo portugués de primera división que ya realizó una oferta”.

El ex presidente de la institución merengue habló sobre la posible incursión de otros componentes del Real Esppor, que puedan dar el salto al viejo continente por medio de su representación: “Es posible que a medida que pasen los días haya sorpresas.  Cuando quise incursionar en el fútbol fue precisamente por mis relaciones en el extranjero ya que quería que mi país sacará provecho de esa oportunidad”.

El futuro definitivo de los dos juveniles del Esppor se develará los primeros días de febrero cuando arriben al país luso.

Por: William Martínez
Foto: Real Esppor Club
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos