Primera División

Morgillo jugará con Estudiantes de Caracas

luis_morgillo_fichaje_estudiantes_caracas_2016_prensaestudiantescaracas_877x452

Estudiantes de Caracas anunció a Luis Morgillo como su más reciente incorporación para el torneo Apertura, tras concretarse su préstamo proveniente del Deportivo La Guaira.

“Esta es una nueva oportunidad para mí y espero superar mi techo. Vengo a sumar y a tratar de cumplir con los objetivos, la directiva se ha esforzado en traer grandes piezas y nosotros tenemos que estar a la altura de las expectativas”, comentó el defensa, en declaraciones al cuerpo de prensa capitalino.

Morgillo, de 22 años de edad, coincidió con el técnico Charles López en su etapa del Real Esppor, antes de partir a Portugal, donde militó en el Varzim.

“Llego a trabajar con mucha humildad y la mayor disposición posible, conozco bastante bien al profesor López y a su cuerpo técnico. Es un grupo bastante joven y estoy ansioso de unirme a ellos”, destacó.

El zaguero viajó este viernes hacia Barinas para unirse al resto del plantel, que prepara el debut en el torneo, el próximo jueves contra el Zamora FC.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Estudiantes de Caracas

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos