Primera División

Moreno: “Vamos a ir convencidos de que podemos hacer un gran partido”

junior_moreno_zulia_2016_prensazulia_877x452

Zulia FC viajará a Valera con la misión de mantener el ritmo ascendente de juego y resultados de las últimas semanas en su duelo del domingo contra Trujillanos FC.

“Sabemos que es un rival duro, que hace respetar su localía en una cancha difícil. Nosotros vamos a ir convencidos de que podemos hacer un gran partido y convencidos de que podemos hacer el fútbol nuestro”, comentó Junior Moreno, en declaraciones difundidas por el cuadro petrolero.

Zulia le quitó el invicto al hasta entonces puntero Zamora FC la semana pasada y ahora se enfoca en sumar los puntos que le permitan ingresar en los puestos del octogonal final del torneo Apertura.

“Estas victorias eran lo que veníamos buscando. La del domingo nos hizo creer que vamos por el sendero ganador, de que podemos hacer las cosas bien, todos unidos, como equipo”, remarcó el mediocampista.

Moreno afirmó en que el conjunto marabino quiere mantener su línea de juego en la visita a Trujillanos: “La clave va a pasar por la tenencia de pelota y por no desesperarnos en ir a presionarlos. Mantendremos nuestro juego en Valera, debemos tener dinámica con los volantes ofensivos y al momento de tener una oportunidad concretarla para que después no nos pase factura”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos