Primera División

Moreno: “Tuvimos la fuerza para ir arriba después que nos empataron”

carlos_horacio_moreno_portuguesa_fc_torneo_clausura_2017_1349x594

Portuguesa FC se recuperó de su derrota en la jornada inaugural del torneo Apertura tras vencer 1-2 de visita al Atlético Venezuela en el estadio Brígido Iriarte de Caracas.

No estamos acoplados a la idea, pero si hay un intento, una intención de que el equipo juegue de una forma. Si bien no ayudó el campo, pudimos ganar. Desde el Apertura estamos bien en el funcionamiento, por más que no se nos daban las cosas”, dijo el entrenador Carlos Horacio Moreno en rueda de prensa después del cotejo.

Tuvimos la fuerza para ir arriba después que nos empataron. El grupo está un poco castigado por la falta de merecimiento en el torneo pasado, arrastrábamos mucha impotencia, que se pudo convertir en motivación para este partido”, aseveró el director técnico.

“En el primer tiempo el equipo se confundió mucho a pesar de ir ganando, nos pusimos nerviosos, perdíamos la pelota con facilidad. En el segundo tiempo, con la entrada de Franklin Lucena, que considero que debe jugar en el medio, dio un aporte significativo de solidez y jerarquía”, repasó el timonel.

Quiero que el equipo se sienta ganador, que si va a perder un partido, lo haga manejando los atributos que tienen. Aprovecharemos estos quince días para que todos lleguen mejor físicamente al siguiente partido”, cerró el estratega.

Gianfranco Ruggiero
Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos