FútbolLa VinotintoNoticiasVinotintos en el Extranjero

Moreno: “Me recuperaré lo más rápido posible”

Moreno_AIK

Alejandro Moreno, delantero de la Vinotinto y de las Chivas USA de la MLS, conversó con LaVinotinto.com sobre su situación actual en su club, haciendo un resumen de lo que fue la temporada pasada y hablando sobre cómo se preparan para enfrentar este próximo torneo de la Liga norteamericana que apenas empieza:

“Nosotros venimos de una temporada donde nos faltó consistencia, donde no pudimos ser protagonistas en la liga y las expectativas para esta temporada es superar todos esos problemas y lograr sacar resultados positivos, meternos en el play-off y posteriormente pelear por el título”.

Además, comentó el buen nivel que tuvo en la pretemporada y explicó el por qué de su ausencia en el partido de su equipo el pasado sábado: “He tenido una buena pretemporada, lamentablemente sufrí una fractura en el tabique nasal que me mantuvo fuera del partido del sábado, luego me reincorporé al equipo para jugar un partido con la reserva y a pesar de tener una máscara de protección, volví a fracturarme la nariz en un choque dividido con uno de los jugadores del otro equipo”.

“Aunque me siento bien en cuanto a piernas y en cuanto al físico en general, este problema me ha mantenido fuera de las canchas” añadió.

Aún no se tiene un diagnóstico claro, pero igualmente Moreno indicó: “Esperaré la respuesta del médico para que me diga el tiempo de recuperación y una línea de trabajo para mantener el nivel de competencia”

“Trataré de recuperarme lo más rápido posible para poder volver al equipo y ayudarlos con mi esfuerzo y mis goles para sacar los resultados que deseamos” completó.

Finalizó diciendo: “El tiempo de recuperación de la primera fractura fue de 5 a 6 días, luego de haberme fracturado nuevamente tendré que esperar a que me digan cuanto tiempo estaré fuera”

Marcos González y Rodolfo Rutilo
Foto:
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos