Fútbol

Moreno pondrá su garra ante Estudiantes de Caracas

entrenamiento_pachencho 062

Cuerpo técnico y jugadores del Zulia Fútbol Club vislumbran iniciar con buen pie el Torneo Adecuación ante Estudiantes de Caracas el próximo sábado 11 de julio. El volante de primera línea Junior Moreno tiene el mismo objetivo en su horizonte, por ello se ha preparado desde el comienzo de pretemporada con el conjunto negriazul, enfocado desde ya en el choque que abre el calendario para el Zulia Fútbol Club.

Pese al mal estado del terreno de juego del estadio Nacional Brígido Iriarte, Junior Moreno conoce la fórmula para vencer en la capital de Venezuela, “el cuerpo técnico nos ha demostrado que nuestra filosofía es la tenencia de balón, sin embargo, estamos trabajando para demostrar que podemos tener el dominio de las segundas jugadas con nuestros delanteros”, analiza Moreno.

Tras lograr buenas actuaciones en su anterior club, el oriundo de San Cristóbal buscará obtener mejores resultados en su nuevo desafío, al debutar en esta primera jornada con la camiseta zuliana. “Me siento muy contento por la oportunidad que me han brindado, aportaré lo mejor de mí en este nuevo reto”,inició el habilidoso centrocampista. Adaptarse al equipo no fue complicado porque “es un grupo increíble, muy noble y con mucha experiencia, ellos me han tenido mucha confianza” enfatizó el tachirense.

A pocos días del inicio del Torneo Adecuación, el aguerrido negriazul evalúa la fase de preparación: “No fue una pretemporada muy larga, se realizó mucho fútbol y mucha dinámica, ahora solo estamos afianzando lo que nos falta para comenzar de la mejor manera el sábado”, concluyó el mediocampista.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos