Primera División

Moreno: “Nos dimos cuenta que podíamos hacerle daño al Caracas”

carlos_horacio_moreno_portuguesa_2017_1_prensaportuguesa_1349x594

Portuguesa FC obtuvo un empate el pasado domingo ante el Caracas FC, que le permitió seguir su recuperación aunque sin abandonar la zona baja de la tabla del torneo Apertura.

“Para la segunda parte nos dimos cuenta que podíamos hacerle daño al Caracas, encontramos los espacios y generamos varias situaciones de gol. Luego de encontrar el empate, ellos se vinieron abajo”, analizó el técnico Carlos Horacio Moreno, en declaraciones al cuerpo de prensa rojinegro.

El elenco llanero consiguió la igualdad con un tanto de John Marchán en la segunda mitad, tras el obtenido para la visita por Edder Farías en la primera etapa.

“En la primera parte nos costó tener el dominio de la pelota, respetamos al rival haciendo daño a pelota parada. El gol de ellos viene por un descuido nuestro”, repasó en cuanto a la parte inicial del encuentro disputado en Acarigua.

Portuguesa se mantuvo como el colista del torneo y espera ganar su primer partido en las próximas jornadas: “Debemos tener un poco más de tranquilidad a la hora de buscar el arco rival, de resto debemos mostrar la misma cara, saliendo a ganar ante cualquier rival”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Portuguesa FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos