Primera División

Moreno: “No fueron mejores que nosotros”

carlos_horacio_moreno_portuguesa_fc_prensa_torneo_apertura_2018_1349x594

Portuguesa FC sufrió un empate 1-1 sobre el final en un polémico encuentro contra el Deportivo La Guaira, correspondiente a la jornada 11 del torneo Apertura.

“Así era la única forma en la que podían empatarnos, no había otra. No fueron mejores que nosotros. Esto del árbitro no quiero pensar que sea a propósito. Tuvo errores y por cantidad, terribles, las faltas las pitó sólo para favorecer a La Guaira“, comentó el entrenador Carlos Horacio Moreno al cuerpo de prensa llanero.

“Me voy mal porque pudimos conseguir los tres puntos. Si nos quedamos fuera del octogonal, hay que acordarse de estos dos puntos“, agregó el estratega.

“Estoy molesto. No es la primera vez que algún factor externo condiciona nuestro partido. Este señor nos desarma el equipo, nos bota a Bonilla y Galileo, echa al asistente en función de técnico, da siete minutos de reposición: esa era la única forma que tenían para empatarnos“, afirmó el timonel.

“Ya es la segunda vez que pasa en condición de visitante. Parece como que Portuguesa no debe estar en el octogonal. Estoy sintiendo que nuestra presencia entre los ocho mejores molesta“, añadió el mandamás.

Lo que pasó no se justifica. Como árbitros pueden tener la experiencia que quieran y hacer lo que quieran, pero lamentablemente se encontraron con alguien que tiene 40 años de experiencia y no me van a engañar. Nos quedamos con 10, luego con nueve, nos empatan, dan siete minutos de agregado”, acotó el director técnico.

No me gusta que nos roben, porque trabajamos igual o más que los demás equipos. A los chicos les dije: olvídense del árbitro y los arbitrajes, vamos a luchar más, estoy orgulloso de lo que hacen, me incentivan a ser mejor entrenador”, sentenció Moreno.

El conjunto rojinegro quedó noveno en la clasificación con 14 puntos en 10 partidos disputados.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Portuguesa FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos