Primera División

Moreno: “La mayoría de los jugadores llegan en buena forma”

carlos_horacio_moreno_portuguesa_fc_torneo_clausura_2017_1349x594

Portuguesa FC se alista para encarar el torneo Clausura y la Copa Venezuela, donde esperan mejorar su actuación del Apertura en la que cerró último en la clasificación con 13 puntos.

La mayoría de los jugadores llegan en buena forma luego del descanso, no hay exceso en sus estados físicos. Hay que esperar los nuevos jugadores que vienen para poder pelear en ambos torneos”, comentó el director técnico Carlos Horacio Moreno al departamento de prensa llanero.

“La verdad esto no es  pretemporada, porque la pretemporada es la de diciembre, solo es un refuerzo de mitad de año, entonces aquí como no se hizo una buena preparación antes de nuestra llegada, se jugó mucho más al fútbol; al equipo se le sintió falta de fuerza y de potencia en el torneo pasado”, acotó el estratega argentino.

“La última semana vamos a incrementar un poco de fútbol, hay una posibilidad de que aceptemos una invitación al estado Mérida, en un cuadrangular que se realizará en esa ciudad, estaríamos toda una semana en Mérida y jugar tres partidos, eso sería una semana antes de la jornada uno”, dijo el timonel.

“El equipo está haciendo los contactos, en este instante no hay mucho movimiento en el mercado, serán cuatro o cinco en posiciones claves, estamos buscando un lateral izquierdo, un volante de primera línea, seguimos detrás de un enganche también, además de dos nueve”, cerró el relación a las posibles incorporaciones del equipo.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Portuguesa FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos