Primera División

Moreno: “La clave será a favor del que tenga el balón”

carlos_horacio_moreno_portuguesa_fc_prensa_torneo_apertura_2018_1349x594

Portuguesa FC tendrá un importante partido contra Estudiantes de Mérida en el que debe ganar para mejorar las negativas actuaciones en sus últimos encuentros del torneo Apertura.

“A pesar de los dos golpes, el equipo está consciente que un buen resultado nos deja cerca del primer lugar. Si antes de iniciar el torneo nos hubiesen dicho que en la octava jornada íbamos a estar a tres puntos del líder, lo hubiésemos firmado”, comentó el entrenador Carlos Horacio Moreno al cuerpo de prensa llanero.

“Así como no recibimos goles y la gente se sorprendió, estas últimas dos derrotas se caracterizan por errores puntuales en pelota detenida con Metropolitanos y ante Trujillanos arrancamos perdiendo por un penal, son cosas que no requieren de mucho trabajo entre semana, solo de concentración en el partido”, acotó el estratega.

“Vengo trabajando con este grupo desde los primeros días del año y algunos con más tiempo, es por ello que cualquiera está preparado para jugar. La circunstancia del momento te dice que ante Mérida toca arriesgar, confío en ellos, por eso no traje más refuerzos, porque creo plenamente en ellos”, continuó el timonel argentino.

“Estudiantes es un equipo muy parecido a nosotros, les encanta jugar con la pelota, nunca han sido un club que se defienda. La clave será a favor del que tenga el balón, si la tenemos manejaremos el tiempo del partido y toca producir de buena calidad cuando la tengamos”, cerró Moreno.

El cotejo frente al conjunto andino está previsto para este sábado 10 de marzo en el estadio José Antonio Páez a partir de las 7:00 pm.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Portuguesa FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos