Primera División

Moreno: “Este buen momento se lo debo a Dios”

johan_moreno_zamora_fc_deportivo_la_guaira_torneo_apertura_2016_877x452

Zamora continua con paso firme el torneo Apertura, confirmando que es uno de los favoritos a llevarse el título tras vencer 2-0 en condición de local a Deportivo La Guaira, otro de los equipos protagonistas del campeonato.

El equipo llanero se adelantó ante los litoralenses con un gol del tachirense Johan Moreno que anotó por segundo partido consecutivo. “Ha sido un enorme sacrificio de mi parte y también es gracias a la dedicación que tengo en cada entrenamiento. Este buen momento por el que estoy pasando se lo debo a Dios”, expresó.

Por su parte, el panameño Ricardo Clark autor del segundo gol del equipo destacó la importancia de volver a la victoria. “Lo importante era sumar de a tres porque veníamos de tres empates consecutivos”, indicó.

Clark sumó su tercer gol del torneo y habló de la clave para seguir obteniendo un buen resultado en su siguiente compromiso. “Tenemos que hacer todo lo que nos manda el cuerpo técnico para llegar bien a Maracaibo contra Zulia FC y estar concentrados”, finalizó.

La fecha 8, 9 y 10, Zamora deberá disputar compromisos como visitante frente a Zulia FC, Portuguesa FC y Atlético Venezuela.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos