La Vinotinto

Moreno: “Espero poder aprender mucho del profesor Dudamel”

julio_cesar_moreno_modulos_sub_20_deportivo_jbl_del_zulia

El Deportivo JBL del Zulia se encuentra actualmente en el último lugar de la tabla del Torneo Apertura 2016 con 8 unidades, el equipo zuliano no la tiene fácil para salir de los puestos del descenso y lograr mantenerse en la categoría.

La buena noticia para la maquinaria negriazul, es el llamado del delantero y juvenil Julio César Moreno para los módulos de trabajo de la selección nacional Sub20 dirigida por Rafael Dudamel.

“Me siento feliz y contento. Es el fruto del trabajo que ha hecho el cuerpo técnico conmigo y no tengo otra que sentirme agradecido con la oportunidad que estoy recibiendo de parte del seleccionador nacional”, señaló el joven jugador luego de conocer el llamado a la concentración vinotinto Sub 20.

Moreno se convierte en el tercer futbolista del Deportivo JBL del Zulia, junto con Aarón Martínez y Edson Tortolero en ser llamados por el cuerpo técnico de la selección Sub 20.

“He hablado con ellos (con Aarón y Edson) que ya han vivido esa experiencia, siempre con la finalidad de orientarme mejor de cara al trabajo. Tengo muchos aspectos que mejorar, en especial el que respecta a la definición, pero espero poder aprender mucho del profesor Dudamel, del resto de los profesores y compañeros para así poder mejorar”, declaró el delantero negriazul.

Para finalizar su compañero de equipo y ahora de selección Aarón Martínez opinó sobre el llamado de Moreno. “Tiene todo lo necesario para estar ahí: el tamaño, la fuerza y el carácter. Lo conozco desde hace años en las categorías menores y sabía que por la cantidad de minutos que venía jugando se iba a ganar la oportunidad, lo felicito y me siento contento por él”, concluyó.

Prensa Deportivo JBL del Zulia

Lavinotinto.com

 

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos