Vinotintos en el Extranjero

Moreirense de Peña y Cádiz destituyó al entrenador Manuel Machado

ronaldo_pena_moreirense_vitoria_setubal_moreirensefc.pt_2017_1349x594

El veterano entrenador del Moreirense, Manuel Machado, fue destituido tras la derrota de este fin de semana contra el Belenenses, que deja al conjunto de Moreira de Cónegos con seis puntos, los mismos que el farolillo rojo, el Estoril.

Machado llegó esta temporada al Moreirense de los delanteros venezolanos Ronaldo Peña y Jhonder Cádiz con el objetivo de eludir el descenso, después de que el año pasado el club hiciera historia tras ganar su primer título, la Copa de la Liga, entrenado entonces por Augusto Inácio.

Con su salida, anunciada por el club en un comunicado, Machado es el quinto entrenador destituido en la Liga de Portugal.

Miguel Leal dejó el banquillo del Boavista y lo sustituyó Jorge Simão en la quinta jornada, mientras que tras la octava fue destituido como entrenador del Desportivo das Aves Ricardo Soares para que Lito Vidigal se hiciera cargo del vestuario.

Tras la novena jornada, el Estoril prescindía de su técnico Pedro Emanuel y el Pacos de Ferreira hacía lo propio con Vasco Seabra.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos