FútbolLa VinotintoNoticias

Morán: “Las derrotas en Lima fueron duras”

Real Esppor vs Estudiantes_14

Ruberth Morán, ex delantero y ahora asistente técnico de José de Jesús “Chuy” Vera, recordó en el programa radial “Código Verde” algunos de los encuentro que disputó con la selección nacional ante Perú en años anteriores.

“Han habido muchos empates, los triunfos siempre fue de local. Las derrotas allá en Lima siempre fueron duras”, inició el merideño quien le anotó un gol a la selección peruana en el año 2001 en la victoria de Venezuela por tres a cero.

“El último partido que recuerdo cuando estuve con Richard (Páez), no tuvimos un buen primer tiempo, en la segunda mitad fuimos más atrevidos pero nos fuimos con el empate a cero”,  refiriéndose al encuentro de ida para la clasificación de Alemania 2006.

En cuanto al próximo juego a disputarse este viernes en la capital peruana, el ex goleador vinotinto apuntó: “Ojalá puedan esto muchachos sumar más de un punto. Ellos están enfocados en la responsabilidad que tienen, esa polémica interna solo deberán traducirla con un buen resultado. A eso van, y ese es el discurso que deben dar ellos”.

Actualmente la selección nacional ocupa el quinto puesto en la tabla de posiciones de las eliminatorias al mundial Brasil 2014, con la suma de ocho puntos, cuatro menos que Chile donde llegarán a estas nuevas jornadas como líderes.

Por Victor Aru
Foto: Daniel Rico/Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos