FútbolNoticiasPrimera División

Moran: “La única opción que tenemos es ganar”

Mauricio Mendoza

No es un secreto para nadie la difícil situación en la que vive el equipo Estudiantes de Mérida, ya que se encuentra en el puesto 16 de la tabla acumulada por encima del Carabobo FC y del Tucanes de Amazonas, oncenas en evidente descenso.

Para el asistente técnico del académico y ex vinotinto, Ruberth Morán “han sido horas muy difíciles, jugar con tanto stress y con tanta necesidad. Apelamos a la fuerza mental, física y espiritual para que esté presente en el próximo compromiso” dijo al programa radial LaVinotinto.com, transmitido por Sintonía 1420 am.

Ante el mal resultado del equipo se lo debe al “bajo rendimiento en el torneo apertura es lo que tiene ha sumido al equipo en esta situación”. Agregó que “en este clausura ha habido un buen rendimiento”.

Asegura que en el encuentra pasado contra el Monagas SC “no tuvieron la lucidez para marcar en el último cuarto de cancha”.

“El resultado ha sido esquivo, bien sea con el empate o con la derrota” acotó Moran, ante la disyuntiva de que la escuadra andina de Mérida no ha obtenido resultados positivos de visitante.

“Ya hemos logrado un equilibrio a nivel defensivo ahora se logren en lo ofensivo” anunció como estrategia para el próximo encuentro, donde jugaran en el último partido de la jornada ante el Zamora FC.

“La única opción que tenemos es ganar y nos hemos enfocado en ello” acotó.

Jerry Limo, Rodolfo Rutilo y Gabriel Silva
Foto: Estudiantes de Mérida
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos