Primera División

Morán: “Intentaremos enderezar el rumbo”

ruberth_moran_elvis_martines_estudiantes_de_merida_torneo_clausura_2016_1349x594

Ruberth Morán asumió las riendas de Estudiantes de Mérida tras la derrota del cuadro merideño ante el Carabobo FC en sustitución de Raymond Páez.

“Sostuvimos reuniones para tener una idea del pensamiento que puedan tener los jugadores y saber cómo están en lo anímico”, expresó Morán en su llegada al banquillo.

“Se dio esta situación de cambio que estamos tratando de hacerlo lo menos traumático posible y enfocando los objetivos de la institución, estamos concentrados en estar entre los ocho y tener una participación cónsona con lo que hace la directiva”, comentó el estratega merideño.

Estudiantes se prepara para el duelo del sábado frente al Deportivo Anzoátegui “sin mucho tiempo para prepararlo, pero esperando la buena disposición de los jugadores para lograr un buen resultado”, afirmó el timonel.

“El nivel del torneo anterior no es el de ahora, la exigencia y competitividad será más alta e intentaremos enderezar el rumbo, buscar un mejor funcionamiento y que la plantilla de lo mejor, veremos si podemos ir a un siguiente paso y conseguir cosas importantes, analizó el mandamás.

El conjunto andino, además de la derrota en el torneo Apertura, viene de caer eliminado en la Copa Venezuela contra Titanes FC.

El exjugador de la Vinotinto se mantuvo antes de su nuevo reto trabajando en pro del fútbol nacional “organizando algunos temas con el futbol amateur en Mérida y apoyando la candidatura de Richard Páez”.

En esta nueva etapa como entrenador del conjunto académico se reencontrará con Elvis Martínez  que lo acompañará como asistente técnico. “Tenemos una relación de respeto como amigos, compañeros y merideños, siendo asistente, él fue capitán del equipo, tiene una jerarquía importante, en Estudiantes de Mérida aún más”, cerró.

El elenco andino se ubica undécimo en el torneo Clausura luego de sumar siete unidades tras cinco fechas disputadas.

Gianfranco Ruggiero
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Estudiantes de Mérida

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos