FútbolNoticiasPrimera División

Morán: “Estamos haciendo las cosas bien”

Pre1

Estudiantes de Mérida dio inicio a su segunda semana de pretemporada, en la misma un grupo busca ir acoplándose cada vez más a los requerimientos del cuerpo técnico, mientras otro espera conseguir el objetivo de hacerse con un lugar en el plantel de primera división.

El asistente técnico del equipo, quien es además una de las máximas figuras históricas de Estudiantes, Ruberth Morán se encuentra muy conforme por lo demostrado por sus muchachos hasta ahora, “evolutivo y muy positivo ha sido el trabajo hasta ahora, estoy conforme tanto en el rendimiento físico, como en la aplicación técnica que le hemos venido dando; estamos haciendo las cosas bien, tenemos un equipo que de a poco se va soltando y que va asimilando las cargas. A partir de hoy, martes, empezaremos a dar algunos topes de tipo táctico”.

En esta fase de la pretemporada se pueden observar un gran grupo de muchachos jóvenes que están a prueba y que tienen como objetivo ser tomados en cuenta para ingresar al plantel profesional, “hay mucho talento joven, talento merideño, ellos más los jugadores que ya son parte de la plantilla, seguramente nos permitirá fortalecer al equipo para muchos año, nada más hay que darles continuidad, otorgarles una planificación coherente y bien dada, con una idea muy clara de trabajo que estoy seguro que los muchachos la van a ir captando de la mejor manera, porque en apenas una semana hemos visto una muy buen asimilación de trabajo y una evolución física que te gratifican como cuerpo técnico” finalizaba Ruberth Morán.

Prensa Estudiantes de Mérida
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos