Primera División

Morán: “Daremos pelea en el campeonato”

ruberth_moran_dt_estudiantes_merida_torneo_clausura_2016_1349x594

Luego de la igualdad en el oriente del país ante Deportivo Anzoátegui por el Clausura, Estudiantes de Mérida prepara el partido contra JBL del Zulia.  El flamante entrenador académico, Ruberth Morán, analiza la actualidad rojiblanca.

“Tuvimos un rendimiento positivo y alentador que da pie a pensar lo será el equipo en su idea, comportamiento y despliegue.  Elementos que iremos madurando para nuestro beneficio”, aseveró Ruberth Morán en declaraciones ofrecidas al Departamento de Prensa de Estudiantes de Mérida.

El timonel merideño detalló que los próximos encuentros servirán para que sus dirigidos asimilen la idea de juego y se empiece a afianzar el funcionamiento deseado por el cuerpo técnico para la escuadra rojiblanca.

“El tiempo ha sido corto en el contacto con los jugadores y la competencia, luego de la seguidilla de partidos vendrá un descanso que servirá para que la idea cale en el estilo que deseo y en la modo de hacerlo.  Convencido que con nuestros jugadores daremos pelea en el campeonato”, comentó el director técnico de Estudiantes.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Estudiantes de Mérida

 

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos