FútbolNoticiasPrimera División

Morales: “La mentalidad sigue siendo la misma”

LEO (1)

El Deportivo Anzoátegui sigue sumando y se mantiene invicto en el Torneo Clausura, esta vez consiguió tres puntos en la carretera luego de derrotar al Deportivo Petare 0-2 en el Olímpico de la UCV, en partido correspondiente a la décima jornada.

Leo Morales, guardameta aurirrojo, aseguró luego de este partido ante el Petare, que había sido un rival y una cancha complicada. “Se hizo un excelente partido y se aprovecharon las oportunidades, teniendo como resultado tres puntos importantes que nos llevamos a casa para seguir en la lucha”, expresó Morales.

De lo que ha sido la gran actuación del Anzoátegui en este clausura, Leo comentó que han hecho un trabajo importante y que siguen manteniendo el orden de las temporadas pasadas. “Es un punto fuerte de nosotros y lo hemos aprovechado, además los delanteros han aprovechado las pocas oportunidades que se han presentado y hemos podido ganar”.

“La clave ha sido la defensa, la actitud positiva, el trabajo que hemos seguido desde hace tres años, cambió el cuerpo técnico pero la mentalidad sigue siendo la misma, hay que mantener lo bueno y seguir mejorando los detalles malos“, expresó.

De igual manera, comentó que el fútbol daba muchas vueltas, que algunos jugadores se van a otros equipos, y que la base que trae el Anzoátegui ha sido de gran relevancia. “Los jugadores que han subido del equipo B, han hecho un trabajo magnífico, y por ahí ha pasado también la clave de este buen torneo”, concluyó Morales.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Prensa Deportivo Anzoátegui / Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos