Primera División

Morales: “Estoy tranquilo porque sacamos un cero”

leonardo_morales_carabobo_fc_portuguesa_fc_torneo_apertura_2017_1349x594

Carabobo FC no pudo pasar del empate sin goles frente a Portuguesa en su primer partido del torneo Apertura, sin embargo, es optimista de cara al resto del semestre.

“Estámos acostumbrados a marcar, pero se nos hizo esquivo pese a que estamos generando las oportunidades, las fallamos, lo mismo pasó en copa. Estoy tranquilo porque sacamos un cero”, comentó el portero, Leonardo Morales.

“En copa tuvimos hasta ocho ocasiones contra Junior, ahorita tuvimos seis oportunidades claras frente al arco y no anotamos, hay que seguir trabajando”, dijo el guardameta al cuerpo de prensa valenciano.

Tratamos de mantener facetas del año pasado más otros estilos que el técnico implementó como la presión e intensidad. Si hubiésemos conseguido un gol, estuviésemos hablando de otra cosa”, agregó el experimentado jugador de 38 años de edad.

“Puerto la Cruz es una plaza en la que Carabobo no había podido sumar mucho y en el semestre pasado ganó. De visitante hicimos un gran torneo y este año buscaremos hacerlo también con nuestras herramientas”, cerró Morales en relación a su siguiente rival.

El cuadro dirigido técnicamente por el boliviano Julio César Baldivieso tiene previsto medirse de visita el domingo 19 de febrero al Deportivo Anzoátegui.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Carabobo FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos