Copa Venezuela

Monagas evidenció su potencial goleador en la Copa Venezuela

monagas_sc_gran_valencia_copa_venezuela_2016_1349x594

Monagas SC goleó 6-0 a Gran Valencia y avanzó a la siguiente ronda de la Copa Venezuela con la ventaja más amplia de las siete series de fase previa disputadas este miércoles.

 ‘‘Teníamos una buena ventaja, pero no nos relajamos y cumplimos las expectativas en Maturín repitiendo la buena actuación. Aunque la cancha no estaba en buenas condiciones debido a la lluvia, pudimos salir a hacer nuestro juego demostrando nuestra superioridad para clasificar a la siguiente fase’’, repasó el delantero Luis Annese, autor de dos goles contra los carabobeños al cuerpo de prensa oriental.

Por otra parte, el mediocampista juvenil de 16 años de edad Diego Campos anotó el primer tanto del cotejo: “Era algo que había soñado y ya pude sumar dos goles en la Copa. Me siento agradecido por la confianza del profesor y también doy gracias a todos mis compañeros por sus palabras de apoyo”.

Juan Carlos Mora, mediocampista defensivo de escuadra azulgrana también expresó su satisfacción por el resultado obtenido: “Con esta victoria aumentamos nuestra motivación y pensamos en seguir cumpliendo ante nuestra fanaticada en Maturín. Ahora queremos ganar el domingo’’.

El cuadro azulgrana ahora se prepara para la segunda fecha del torneo Clausura, en la que se medirá como local al Deportivo JBL del Zulia.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Monagas SC

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos