Copa Libertadores

Mora: “Estamos en México para marcar historia”

juan_carlos_mora_deportivo_tachira_copa_libertadores_2016_877x452

Deportivo Táchira pasa por un buen momento gracias a los últimos buenos resultados que ha obtenido el equipo auninegro en los diferentes torneos que esta compitiendo.

Juan Carlos Mora se ha ganado con buenas actuaciones un lugar en el once habitual del director técnico Carlos Maldonado cumpliendo labores defensivas.

A pesar de haber empatado 1-1 como visitante un partido en que tuvo mayor dominio del partido ante el Deportivo Anzoátegui, quien era líder del torneo Apertura, el jugador se encuentra mentalizado en lo que viene. “Venimos de sacar un punto que por cómo se dio el partido se pudo haber ganado, por las ocasiones que tuvimos. Ahora a pasar la página y pensar en Pumas que es un juego importante para nosotros”, comentó.

“La semana comenzó con la victoria ante Pumas en San Cristóbal; luego fuimos a Puerto La Cruz con la misión de sumar y lo pudimos hacer, ahora estamos con la misma convicción”, precisó.

El mediocampista se prepara para afrontar de visita en México ante Pumas de la UNAM, lo que será un partido importante en la lucha por la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. “Siempre que me ha tocado he respondido, el cuerpo técnico considera que he hecho las cosas bien y ahora me he ganado su confianza”, expresó.

“Estamos claros, el grupo está convencido de lo que quiere y estamos en México para marcar historia porque este grupo se lo merece, tanto los mayores como los chamos”, agregó el joven de 21 años de edad.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos