Primera División

Moodien Abdurachman regresó a las filas de Metropolitanos

moodien_abdurachman_metropolitanos_archivo_1349x594

El sudafricano Moodien Abdurachman se reincorporó al plantel del Metropolitanos FC, por lo que será el cuarto importado del elenco capitalino.

El mediocampista formó parte del equipo violeta en la campaña pasada, en la que aportó seis goles para que el elenco caraqueño se titulase en la segunda división.

“Para mí es bueno estar de regreso con el equipo y en Venezuela, hay varios jugadores de la temporada pasada. Espero hacerlo bien, dar lo mejor para el equipo”, comentó el volante, en declaraciones al departamento de prensa metropolitano.

“Hubo muchas propuestas de otros equipos pero en mi mente siempre estuvo regresar a Venezuela, porque no me gusta detener algo que todavía no he terminado”, afirmó el sudafricano.

Abdurachman es el cuarto extranjero del Metropolitanos, junto al argentino Gustavo Britos, el paraguayo Jorge Báez y el colombiano Alfredo Padilla.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos