Internacional

Monterrey tomó ventaja en Toluca

concachampions_201011_toluca_monterrey_efe656x292

México DF.- El Monterrey venció con un gol del paraguayo Osvaldo Martínez al Toluca, que jugó 80 minutos con un hombre menos, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Martínez anotó en un tiro libre al m.82, apenas 20 minutos después de entrar de refuerzo para darle más poder ofensivo al Monterrey, que salió con la ventaja del estadio "Nemesio Diez", que registró tres cuartos de entrada.

El gol del paraguayo Martínez representa la ventaja del Monterrey en la serie contra el Toluca de los cuartos de final de la Liga de Campeones, que se resolverá la próxima semana en el estadio "Tecnológico".

El Toluca, que no había recibido goles como local en esta Liga de Campeones, encajó además su segunda derrota en fila como local, luego de que el domingo pasado el Necaxa le dio la vuelta y lo derrotó 2-3 en el torneo mexicano.

La expulsión al minuto 9 de Luis Arias cambió los planes del Toluca y determinó el partido. Toluca poco a poco se encerró para evitar el daño y el Monterrey se creció y al final se llevó la victoria.

El partido tuvo un arranque lento, con pocas llegadas porque a ambos equipos les pesó la ausencia de jugadores claves como son el brasileño-mexicano Antonio Naelson Sinha en el Toluca, y el chileno Humberto Suazo en el Monterrey, ambos por lesión.

Un tiro de Carlos Esquivel y una jugada del ecuatoriano Jaime Ayoví que abortó al ser desarmado por el defensa Duilio Davino, fue lo mejor que tuvo el Toluca en los primeros 45 minutos.

El Monterrey tuvo un par de jugadas ofensivas, la más clara al minuto 31 con un tiro de Jesús Zavala que se fue por encima pero el partido muy equilibrado y sin grandes emociones al descanso.

Vucetich fue más ofensivo en el complemento, trató de aprovechar la ventaja numérica y mandó jugadores que le dieron más posesión del balón y llegadas al arco rival, pero no estuvieron finos en la definición.Paredes probó con tiros de media distancia.

Toluca privilegió la defensa, pero no dejó de intentar cuando tuvo la ocasión, como los disparos de sus delanteros Galeana al 48 y de Esquivel al 64 que pusieron a prueba al meta Orozco con tiros cruzados.

Fue el paraguayo Martínez el que rompió las defensas del Toluca al sacar un tiro libre al m.82 que puso a media altura pegado al poste derecho para darle la victoria a su equipo en el partido y la ventaja en la serie.

0.Toluca: Miguel Centeno; Diego Novaretti, Edgar Dueñas, Francisco Gamboa, Mario Méndez; Carlos Galeana, Antonio Rios (m.53, Andrés Romagnoli), Carlos Esquivel, Raúl Nava (m.19, Néstor Calderón); Luis Arias y Jaime Ayoví (m.77, Osvaldo González). Técnico Sergio Lugo.

1.Monterrey: Jonathan Orozco; Duilio Davino, Héctor Morales, Hiram Mier (m.61, Osvaldo Martínez), William Paredes; Sergio Pérez, Jesús Zavala (m.46, Neri Cardozo), Luis Pérez, Walter Ayoví; Jesús Arellano (m.46, Aldo de Nigris) y Abraham Carreño. Técnico Víctor Manuel Vucetich.

Goles: 0-1.m.82. Osvaldo Martínez.

Árbitro: Francisco Chacón. Amonestó a Arellano (m.41) y a Paredes (m.86), del Monterrey. Expulsó con roja directa a Arias (m.10), del Toluca.

Incidencias: Partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, El estadio registró tres cuartos de entrada.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos