Primera División

Montero: “Vamos a buscar sacarnos esa espinita en casa”

zulia_fc_trujillanos_torneo_apertura_2016_877x452

Zulia FC buscará recuperarse de una derrota 2-1 ante Trujillanos FC, lo que corto una buena racha de tres triunfos en cuatro partidos antes de la caída en Valera.

El mediocampista ofensivo Andrés Montero analizó el próximo compromiso de los petroleros ante Atlético Venezuela que también viene de una derrota: Estamos tranquilos, pero con ese sabor agridulce de saber que pudimos ganar el partido contra Trujillanos. Vamos a buscar sacarnos esa espinita en casa y buscar los tres puntos ante un rival que también los viene a buscar. Tenemos que salir a proponer y a buscar porque tenemos esa necesidad de ganar”. 

“Vamos a seguir haciendo el mismo juego que venimos haciendo y vamos a seguir siendo bastante ofensivos. Seguiremos proponiendo nuestro fútbol y buscaremos dejar el arco en cero porque creo que esa es una de las claves para sumar”, agregó. 

Por su parte, el experimentado mediocampista defensivo Henry Palomino también habló de las claves para sacar un buen resultado en Maracaibo:  “Estamos mentalizados para este encuentro que se nos viene, un partido duro ante un Atlético Venezuela que tiene muy buenos jugadores y un frente de ataque con experiencia. Hay que estar mentalizados durante todo el compromiso para poder dejar esos tres puntos en casa que nos van a seguir enrumbado hacía el objetivo que es el octogonal”.

“La clave está en la actitud que tengamos nosotros dentro del campo, debemos tener el mayor  grado de concentración porque ellos tienen una delantera de mucho peso y experiencia, no podemos descuidarnos ni siquiera un segundo”, precisó. 

El equipo negriazul se encuentra a tres puntos de los primeros ocho puestos que dan acceso al octagonal final que decidirá el campeón del torneo Apertura.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos