FútbolNoticiasPrimera División

Montero: “El amistoso ante Trujillanos nos hará bien”

zulia_portuguesa_2015_montero_prensazulia_877x452

El Zulia FC sumará otra semana de preparación para los compromisos venideros en el torneo Clausura. Luego de no ver acción el pasado domingo, el cuadro petrolero concertó un amistoso contra el Trujillanos FC.

“Desde ya estamos preparando el partido ante Caracas. Hemos tenido casi dos semanas sin partido, pero tenemos un amistoso ante Trujillanos que será el sábado y nos hará bien, ya que podremos mantener el ritmo de juego”, afirmó el mediocampista Andrés Montero, en declaraciones divulgadas por el cuadro zuliano.

El equipo occidental descansó en la quinta jornada, ya que su encuentro contra el Deportivo Táchira fue suspendido por la participación aurinegra en la Copa Libertadores.

“Estos días se ha hecho énfasis en trabajos tácticos para conseguir ser más efectivos al ataque y lograr más profundidad de juego. Nos cayó bien para fortalecer el físico, esto será clave para el Clausura”, aseguró el joven, quien marcó en el último partido oficial del equipo, el empate 2-2 contra Portuguesa FC.

El amistoso del Zulia contra el Trujillanos se disputará en el estadio Pachencho Romero de Maracaibo el sábado a las 3 de la tarde. Antes del compromiso se medirán las categorías sub-18 y sub-20 de ambos conjuntos.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos