BéisbolGrandes Ligas

Montero contribuyó con jonrón en la victoria de su equipo

grandes_ligas_cachorros_de_chicago_miguel_montero_mayo_2016_1349x594

El receptor venezolano Miguel Montero y el segunda base Ben Zobrist pegaron sendos jonrones para los Cachorros de Chicago, que derrotaron 7-2 a los Filis de Filadelfia.

Los Cachorros ganaron su quinto partido consecutivo y completaron su sexta barrida de serie de la temporada y con su marca de 34-14 se convirtieron en el primer equipo esta temporada en llegar a 20 juegos por encima de .500 de promedio.

Montero y Zobrist se encargaron de llevar el poder al campo de juego y ambos mandaron la pelota a la calle para los Cachorros que completaron barrida en la serie de tres juegos.

El venezolano conectó de vuelta entera en el segundo episodio sin corredores en las bases.

Montero, que conectó 2 de 3, terminó con dos remolcadas y anotada, y puso en .227 su promedio con el bate luego de desaparecer la pelota ante los lanzamientos del abridor hispano, el novato Vince Velázquez.

Zobrist castigó llevando a dos corredores por delante, también contra el abridor.

La victoria se la acreditó el abridor John Lackey (5-2) en siete episodios, permitió cuatro imparables, un jonrón y una carrera.

La derrota la cargó Velázquez (5-2) en cuatro entradas y dos tercios, con castigo de nueve imparables, dos jonrones y siete carreras.

EFE
Foto: Yahoo.com
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos