Primera División

Montero: “Contra JBL no hay mañana”

andrés_montero_zulia_fc_deportivo_anzoategui_torneo_apertura_2016_877x452

Zulia FC no logró pasar del empate 2-2 en su más reciente compromiso de visita ante Deportivo Anzoátegui, a pesar de en una oportunidad haber tenido el resultado 0-2 a favor.

Giovanny Romero, capitán del conjunto marabino analizo el duelo frente a los orientales: “Es positivo el empate ante Anzoátegui, desde el punto de vista de que Zulia nunca había podido sumar acá (Puerto La Cruz). Queda la amargura porque van varios partidos que nos empatan cuando estamos arriba, pero ya estamos enfocados en el siguiente partido”. 

“El equipo defendió bien, fuimos verticales, nos pudimos ir 0-3 al descanso, pero esto es de 90 minutos y tenemos que trabajar para sostener la intensidad todo el partido. Debemos saber cuándo hay que tener la pelota, cuando hay que defenderse con ella y administrar los tiempos”, comentó el defensa central.

Por su parte, Andrés Montero, mediocampista ofensivo de los negriazules se refirió al siguiente desafío contra el JBL del Zulia en lo que sera un derbi de la ciudad.  “Contra JBL no hay mañana. Dejaremos el alma, queremos los tres puntos. El miércoles vamos a salir a matar, vamos a dejar la vida”, expresó el joven jugador de 22 años de edad.

El conjunto dirigido técnicamente por César Marcano ocupa el undécimo lugar de la tabla de posiciones con 19 unidades, a tres de Estudiantes de Mérida, ocupante del octavo y último puesto que da acceso al octagonal final del torneo Apertura.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos