FútbolFútbol PlayaNoticias

Monsalves, un Vinotinto de corazón especial

Marcos Monsalves - futbol de playa

Marcos Monsalves es titular indiscutible en la Selección Nacional de Fútbol Playa. Desde temprana edad ha estado vinculado al deporte rey. En el Caracas FC dio sus primeros pasos como jugador, poco después formó parte del equipo de la UCV en Segunda División y más tarde subió a Primera a defender la camiseta de Estrella Roja e Italchacao.

En 2005 comenzó  su andanza por el Fútbol Playa, desde la primera eliminatoria mundialista celebrada ese año en Río de Janeiro, Brasil, Marcos ha estado defendiendo la Vinotinto y estuvo en el grupo que también en Brasil consiguió alcanzar el esperado cupo al Mundial de Ravena, competencia en la que Marcos también dijo presente.

Pero no todo es fútbol en la vida del jugador, mientras probaba suerte la primera división venezolana, Marcos logró obtener el título de Licenciado en Educación Especial “No es fácil practicar un deporte de forma profesional y estudiar, pero con esfuerzo todo se logra tarde un poquito más y cambie los horarios muchísimo pero entre permiso y permiso lo logre” dijo el mundialista.

Cuando no está entrenando, Marco dedica su tiempo a los niños especiales, su otra pasión. Para poder ejercer su carrera sin dejar de a un lado el deporte fundó, hace seis años, una Fundación que lleva por nombre  FUNDA IDEAS.

“FUND IDEAS es una Fundación que nació de mi necesidad de ayudar a los niños especiales y el deporte es una maravillosa forma de hacerlo” contó Monsalves.

Actividades cómo Olimpiadas Especiales para niños con discapacidad, reparto de juguetes en hospitales y orfanatos,  campeonatos de domino y ajedrez para niños invidentes,  son algunas de las actividades que la Fundación del Vinotinto realizan con frecuencia.

La Fundación de Marcos trabaja incansablemente  por el bienestar de los niños especiales mientras el jugador entrena para mantener un alto nivel de competencia y seguir vistiendo la camiseta nacional.

FVF
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos