lavinotinto.com

+DeportesBéisbolNoticias

Monsalve: “Voy a aprender mucho de Henry Blanco”

Álex Monsalve Lista Bravos

Su nombre no suena mucho en Venezuela, pero en Estados Unidos, Álex Monsalve es conocido por ser el receptor del futuro de los Indios de Cleveland, algo que el joven también espera poder hacer realidad con Bravos de Margarita gracias a los consejos de Henry Blanco.

Quiero aprender lo más que pueda de él”, confesó el venezolano que está catalogado como el quinto mejor prospecto de la tribu según MiLB.com “Voy a agarrar cuanto consejo y pequeñas cosas me diga, porque él (Blanco) es de los mejores que hay en la posición y es un placer el poder compartir mucho con él, ya que es un buen hombre. Sé que será tremenda ayuda para mi carrera”.

Monsalve, en lo que va de campaña, ha participado en dos partidos con los insulares y tiene promedio de .400 en cinco turnos. Sin embargo, su meta es poder sumar muchas más apariciones al bate para poder ayudar a que los triunfos sean más frecuentes para los neoespartanos. “Me gustaría terminar jugando todos los días”, dijo. “Vamos a ver cómo me va. Mis expectativas son simples: tratar de ayudar a ganar a Bravos cuantas veces se pueda. Este es mi primer año y espero que sea el inicio de mi carrera aquí (en la LVBP)”.

Humildad

Con relación a su futuro dentro de las granjas de los Indios, el oriundo de Boquerón señaló haber escuchado poco acerca de cuáles son los planes de su organización. “Es mucho el crecimiento que he tenido. He trabajado y dedicado mucho tiempo y esfuerzo en mejorar todos los aspectos de mi juego. Realmente la organización no me ha dicho mucho al respecto de cuáles son sus planes conmigo, pero a veces se cuelan comentarios en la prensa y las cosas son positivas”.

Nota y Foto: Prensa Liga Venezolana de Béisbol Profesional
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos