Primera División

Monagas y Zulia chocarán buscando un lugar en la parte alta de la tabla

monagas_grupo_2018_prensamonagas_1349x594

Uno de los duelos más llamativos de la cuarta jornada del torneo Clausura enfrentará al Monagas SC y al Zulia FC, este sábado en Maturín.

El cuadro azulgrana perdió la punta del certamen en la pasada fecha, con la derrota de visita ante el Zamora FC. Ahora tendrá la oportunidad de recuperar el lugar de privilegio si se queda con los tres puntos y completa una semana en la que sumó fuera de casa en la Copa Venezuela.

“En Barinas tuvimos la pelota por momentos, pero no pudimos concretar las oportunidades que tuvimos. Debemos trabajar en eso para poder pisar con el pie derecho y dejar los tres puntos en Maturín”, comentó Yanowsky Reyes.

El elenco petrolero, por su parte, ganó entre semana en la Copa, aunque en el certamen doméstico cedió en Maracaibo ante el ahora puntero Deportivo Lara. Un resultado positivo le permitirá acomodarse entre los ocho mejores.

“Es importante para nosotros pelear los dos frentes. Somos un equipo que pelea y corre todos los minutos, ya el miércoles lo hicimos así y logramos la victoria, ahora hacerlo de visitante se vuelve mucho más vital”, destacó Miguel Celis.

El encuentro se disputará en el estadio Monumental a partir de las 6 de la tarde, con arbitraje de José Márquez, del estado Bolívar.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Monagas SC

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos