FútbolNoticiasPrimera División

Monagas y Zamora listos para este domingo.

monagas

Los Guerreros del Guarapiche entrenaron este jueves en horas de la tarde para preparar los encuentros de este domingo.

José Alí Cañas, coordinó los entrenamientos y con el apoyo del técnico de la filial “A” Tony Rodríguez, coincidieron en que  se encuentran en condiciones físicas buenas y tácticas excelentes.

Los entrenamientos continuaron este viernes, presto a las jornadas correspondiente de este fin de semana, concentrados en buscar los tres puntos, recibirá en casa al Zamora FC, en la 8° fase del Torneo Apertura  2011.

Edder Farías,  líder y referencia indiscutible en el Monagas SC, regresó a las canchas luego de estar alejado por una lesión, este domingo pasado ante el Petare, volvía al once titular de los Guerreros del Guarapiche, y así llegó a marcar el gol del empate, “Cada día me siento mejor, física y mentalmente, estoy preparándome para aportar todo al equipo y estar siempre dispuesto a jugar el once cuando sea llamado tanto en el Monagas, como en la vinotinto.” Añadió

El equipo azulgrana ha mostrado buen fútbol pero no se dan los resultados, Farías le deja un gran mensaje a la afición monaguense, “A toda esta gran fanaticada que va domingo a domingo al estadio Monumental, les digo que nos sigan apoyando en las buenas y en las malas, sabemos que no han llegado resultados positivos y estamos pasando por circunstancias complicadas.”

LaVinotinto.com, logró comunicarse con Oscar Gil, director técnico de Zamora FC, quien jugará contra  Monagas SC, en Maturín este domingo. Dijo que su equipo “se encuentran con mucho entusiasmo por el desafío, por sacar provecho el juego de esa linda cancha y el jugar contra un equipo que tiene jugadores muy interesantes, se están preparando de la mejor forma.”

“Nosotros venimos construyendo una serie, a partir de un módulo táctico básico, de variantes que nos está permitiendo tomar o sacar partida en situaciones de crisis durante el partido, focalizándonos mucho en el juego, estamos tomando las precauciones necesarias” añadió Oscar Gil.

Gil explicó que “estamos despegando en un avión que tiene muchas fallas, tenemos que, durante el vuelo, ir ajustando para que en algún momento podamos tener un piloto automático, en ese orden de ideas, el equipo recién ensamblado, no tiene nada porque compararse con el equipo del torneo pasado, quedan algunos jugadores, algunas jugadas, pero no es el mismo esquema”.

Para finalizar, expresó que “estamos preparándonos también para el juego del jueves que es con Lara FC, es una semana de mucha intensidad, y con este viaje del domingo que también desgasta un poco, el objetivo es que el equipo tenga un ritmo de competencia y tenemos sustitutos que están en óptimas condiciones” detalló Oscar Gil.

Tomado de: Nota de prensa de Monagas FC.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos