Primera División

Monagas y Lara se enfrentarán con el objetivo de recuperarse en el torneo

dager_palacios_monagas_2018_prensamonagas_1349x594

Luego de vivir realidades distintas en su estreno en la Copa Libertadores, Monagas SC y Deportivo Lara se medirán este martes en el regreso de ambos equipos al torneo Apertura.

El elenco oriental se reencontrará con el equipo ante el que se coronó campeón nacional por primera vez en un momento delicado. Derrotado en la Copa y entre los últimos del certamen criollo, el triunfo en la séptima jornada es casi una obligación.

“Debemos ser más eficaces en el ataque y ajustar detalles en la faceta defensiva, mantener el arco en cero es importante para respaldar el trabajo”, indicó el colombiano Dager Palacios.

Lara viajó a Maturín tras el éxito ante Independiente en su debut en la actual edición de la Libertadores. El presente internacional contrasta con lo que vive en el torneo, sin victorias a partir de la obtenida en la primera jornada.

“Estoy seguro que será un juego muy al estilo internacional para nuestro torneo. Nosotros tenemos que mantener el orden durante todo el partido, tener la convicción de querer lograr una victoria”, dijo Ricardo Andreutti, en relación al cotejo que cerrará la fecha, a falta de los partidos reprogramados.

El encuentro se disputará en el estadio Monumental a las 7 de la noche, con arbitraje de Francisco López del estado Nueva Esparta.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Monagas SC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos