Primera División

Monagas y Caracas se enfrentarán en la final del Apertura

caracas_la_guaira_octogonal_2017_1_jessicahernandez_1349x594

Los finalistas del octogonal del torneo Apertura son Caracas FC y Monagas SC, tras dejar en el camino a Deportivo La Guaira y Carabobo FC en las semifinales de vuelta, disputadas este miércoles.

El elenco rojo perdió 1-2 ante el varguense en el estadio Olímpico capitalino, por lo que el clasificado se definió desde el punto penal. Allí se impuso 4-3 y accedió a la definición del semestre.

El cuadro oriental sacó provecho del gol que anotó en el principio del partido en el empate 1-1 en Valencia ante su similar carabobeño. La ida había quedado sin anotaciones.

Monagas, sexto de la tabla en la fase regular, será local en la ida de la final el próximo domingo, mientras que Caracas, quinto en la clasificación, lo será en la vuelta.

El campeón del Apertura se asegurará su presencia en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018. El subcampeón obtendrá el tercer cupo venezolano para la Copa Sudamericana 2018.

carabobo_monagas_octogonal_2017_prensamonagas_1349x594

Lavinotinto.com
Foto: Jessica Hernández – Lavinotinto.com / Prensa Monagas SC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos