Copa Venezuela

Monagas empató con Anzoátegui y definirán en Puerto La Cruz

monagas_sc_deportivo_anzoategui_copa_venezuela_2016_1349x594

Monagas empató 2-2 en Maturín contra el Deportivo Anzoátegui y dejó abierta la última llave de octavos de final que queda por definir en la Copa Venezuela.

En el primer tiempo, el local impuso condiciones manejando el balón y buscó ponerse en ventaja. Emilio Rentería ratificó el dominio y anotó en el minuto 14.

La reacción de los aurirrojos fue casi inmediata, David Centeno ejecutó de buena manera un tiro libre para igualar las acciones en el 21.

La visita sorprendió y dio vuelta al resultado cuatro minutos después, el juvenil Jholvis Acevedo llegó a la concreción en el minuto 25.

Nuevamente el dueño de casa pudo capitalizar el control que mostró a lo largo de la primera etapa, el argentino Lucas Trejo anotó de cabeza tras una jugada de tiro de esquina en el minuto 40.

En el segundo tiempo, “Los Guerreros del Guarapiche” fueron más incisivos en ataques, sin embargo, el portero Geancarlos Martínez asumió un rol protagónico para evitar más goles y la paridad se mantuvo hasta el final.

El compromiso de vuelta está pautado para disputarse el miércoles 31 de agosto en Puerto La Cruz y el ganador de la serie se medirá en cuartos de final a Tucanes de Amazonas.

Ficha Técnica

2- Monagas SC: Pedro Caraballo, Ismael Romero, Daniel Mustafá, Lucas Trejo, Edwar Bracho, Arnold López (Vicente Rodríguez, 55’), Jesús Quintero (Carlos Alemán 66’), Juan Carlos Mora, Luis González, Emilio Rentería, Diego Campos (Marcano, 82’).

2- Deportivo Anzoátegui: Geancarlos Martínez, Octavio Coa, Luis Mago, Renier Rodríguez, Francisco La Mantía, David Centeno, Yohan Cumana, Gian Franco Lettieri (Néstor Canelón. 58’); Nestor Bareiro(Edgar Silva, 89’), Jholvis Acevedo (Daniel Benítez, 78’).

Goles: Monagas: Emilio Rentería (14’), Lucas Trejo (40’) – Anzoátegui: David Centeno (21’), Jholvis Acevedo (25’).

Árbitro: Maycker Gómez (Distrito Capital).

Amonestados: Monagas: López, Trejo – Anzoátegui: Centeno, La Mantía.

Expulsado: Francisco La Mantía.

Estadio: Monumental, Maturín.

Asistencia: 1285.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Monagas SC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos