FútbolNoticiasPrimera División

Monagas se debatirá en clásico oriental

20120402_MonagasVsLlaneros

Monagas SC intentará arrebatarle el segundo lugar a un Mineros de Guayana que está dispuesto a entregarlo todo para alcanzar el liderato. Este choque se llevará a cabo el próximo domingo 15 de Abril en el Estadio Monumental de Maturín.

El técnico de “Los Azulgranas”, Eduardo Borrero, admitió sentirse tranquilo por el clásico que se disputará en la décima tercera jornada del Torneo Clausura, donde su equipo intentarán dejar tres puntos en casa: “Debemos dosificar las cargas, entrenamientos más cortos pero más intensos, pensando también en el octogonal”, expresó el estratega.

Asimismo, “Los Guerreros de Guarapiche”, no contará con la presencia en cancha de Pedro Boada y Jacobo Koufatty, debido a que ambos fueron amonestados acumulando así cuatro amarillas. Según la cabeza del equipo, utilizará como remplazo a los juveniles Luis Aníbal y Carlos Cermeño.

Ante Mineros, Borrero, expresó que se enfocará en la definición y en el ofensiva: “Ellos tienen un plantel de mucha experiencia y rápidos en ataque pero son lentos en defensa y eso hay que aprovecharlo”, indicó.

Monagas SC, acumula quince puntos en lo que va de campaña, dejándolos así en la décima posición en la tabla de clasificación.

Por su parte, Mineros de Guayana, está haciendo lo suyo, por ello verán este partido como una final, así lo mencionó el arquero suplente Euro Guzmán, quién será titular, luego de que Tito Rojas sufriera una lesión que lo llevaría al quirófano: “Hay que estar tranquilos, tomar las cosas con calma, precaución y mucha concentración”, admitió.

 “Monagas es un rival de mucho cuidado, le tenemos respeto, pero  debemos confiar en el equipo que tenemos, en el fútbol que mostramos y la calidad de los jugadores, sin menospreciar al contrario”, recordó Guzmán, indicando el orgullo que siente por pertenecer a un equipo muy unido que cuenta con respetable cuerpo técnico.

“La Pandilla del sur”, se encuentra en la segunda posición de la tabla, separándose del Deportivo Lara por tan solo tres puntos.

Posible Alineación:

Monagas SC: Eduardo Lima, Carlos Castro, Luis Aníbal, Rubert Quijada, Leonardo Bracho, Néstor Sánchez, Jarol Herrera, Renzo Zambrano, Jhon Ulloque, Edder Farías y Fernando Cabezas.

Mineros de Guayana: Euro Guzmán, Giovanny Romero, José Velázquez, Walter Moreno, Luis Vallenilla, Rafael Acosta, Luis Chará, Ricardo David Páez, Jorge Rojas, Darwin Machis y Julio Gutiérrez.

Andrea Rodríguez
Foto: Prensa Monagas SC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos