FútbolNoticiasPrimera División

Monagas SC suma un punto en casa

CSC_0446

Monagas Sport Club se enfrentaba a un rival muy complicado en la jornada 12 de en Maturín, juego que arrancaría con cierta demora de minutos por la lluvia que cayo previo al encuentro.

A pesar de una temprana anotación del  equipo visitante en el minuto tres los Guerreros del Guarapiche no se intimidaron después de la acción, sostuvieron varias llegadas de parte de Edder Farías por la izquierda con centros de Renzo Zambrano y prolongaciones en reiteradas oportunidades de Guillermo Octavio que se multiplico durante sus acciones en la media cancha.

Ya en el minuto 21 con una jugada de dominio de balón en una salida con Eduardo Lima, tratando de penetrar el Monagas y haciendo nula la defensa adversaria el juvenil Renzo Zambrano paraliza por unos segundos a los presente quienes esperaban la exitosa culminación de esta extraordinaria jugadaindividual en la que se desmarco de hasta tres hombres en el recorrido, pero lamentablemente no llegaba el gol.

En una jugada dentro del área ya hacia el minuto 30 el volante Guillermo Octavio con un tiro en diagonal el cual logra detonar  pero lamentablemente en uno de los tres palos del arco del equipo adversario logra rebotando esta para su compañero Edder Farías quien insiste en

Minuto a minutos el Monagas fue creciendo y con el descanso y la respectiva charla técnica de entretiempo los azulgrana arrancarían un segundo tiempo con mucha más versatilidad y mucho más dominio del juego; mantendría las individualidades Renzo Zambrano, Oscar Briceño y El Taco Navarrete que tuvo una clara jugada de chilena avisaba su ganas de anotar.

Monagas seguía en busca del gol,  apoyaba sus ataques en el capitán monaguense y en el excelente trabajo que realizaba la defensa frenando cualquier contraataque que gestaban como única opción el visitante. Navarrete conseguiría lo esperado, en un balón que la defensa llanera rechazaba a su cancerbero Baroja, El Taco esperaría el momento y robaría inteligentemente en el área chica la pelota y anotaría la paridad; jugada que provoco reclamo de los de Guanare retrasando el partido por más de cuatro minutos.

 

Se reanudo el partido y los azulgranas seguían buscando el tanto que le diera la victoria en casa, pero este gol nunca llego. De esta manera el Monagas suma un punto en la jornada 12.

FICHA TECNICA

Monagas Sport Club:Eduardo lima, Rubert Quijada (Jhon Ariza Min 59),Pedro Boada, Daniel Briceño, Carlos Castro, Alexis Hinestroza (Héctor Pérez Min 68), Guillermo Octavio, Jarol Herrera, Renzo Zambrano,Oscar Briceño y Edder Farías (Capitán). DT: Alí Cañas

Llaneros FC: Alain Baroja, NolbertoRiascos, Charly Velazco, Ronald Mora (Capitan), Guillermo Ramírez, Antonioni González,(Wilfredo Alvarado Min 90 + 4)Douglas Bracho (Roberto Jimenez Min 61), NicolasMassia, José Romaña, Dany Cure, Jose Romo.  DT: Miguel Acosta

Goles:

MONAGAS SC:

LLANEROS FC:Antonioni González (3’)

Amonestados:

MONAGAS SC:Daniel Briceño (33´), Renzo Zambrano (71´) Oscar Briceño (90 + 4)

LLANEROS FC:José Romaña (64´) Roberto Jiménez (90 +4)

Expulsión:

Árbitros:AP: Angel Arteaga (Cojedes), A1: Miguel Sequera (Sucre), A2: Luis Monagas (Sucre), 4ª: Roger Arredondo (Sucre). Asesor: José Roque

Delegado FVF: Edar Duran

Asistencia: 2159 personas

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos