FútbolNoticiasPrimera División

Monagas SC se llevó la victoria ante Estudiantes

equipo clausura 2013

El Monagas Sport Club recibió en el estadio Monumental a Estudiantes de Mérida, rival directo para el equipo azulgrana en cuanto a la permanencia en la Primera División del fútbol venezolano, obteniendo una importante victoria de un gol por cero.

El encuentro comenzó con un Monagas SC jugando en cancha rival, dominando completamente el encuentro ante un rival que aspiraba al empate en el Monumental.

El equipo azulgrana logró ejecutar varias jugadas de peligro, donde no se pudo concretar el gol que diera la ventaja en el encuentro.

Al minuto 37` en una jugada bastante confusa donde el linier fue protagonista, el neogranadino Roberto Carlos Bolívar, aprovecha un pase en profundidad para quedar con el arco solo y marcar el primer gol del encuentro y de ventaja para los azulgranas.

El primer tiempo se fue con una importante victoria para los dirigidos por Saúl Maldonado un gol por cero.

Para el segundo tiempo, el equipo de Saúl Maldonado iba a seguir con el mismo planteamiento del primer tiempo, se lograron varias llegadas por parte de los juveniles monaguenses Renzo Zambrano y Jacobo Kouffaty, al igual que Bryan Aldave y  Roberto Bolívar.

En los últimos treinta minutos el equipo del “Chuy” Vera, decidió atacar para buscar el empate, donde el Monagas aprovecho varias jugadas de contragolpe  de mucho peligro, pero sin fortuna para ampliar el marcador.

El encuentro terminó con ventaja de un gol por cero para los Guerreros del Guarapiche, quienes logran una victoria importante ante un rival directo por aspiraciones a permanecer en la categoría de oro del futbol nacional.

El próximo encuentro del equipo azulgrana será este domingo ante el Deportivo Petare en el Estadio Olímpico de Caracas.

Ficha técnica

Monagas SC: Eduardo Lima, Carlos Castro, John Cernicchiaro, Carlos Lujano, Luis Seijas, Jhon Mancilla, Jarol Herrera, Jacobo Kouffaty (Néstor Sánchez 70’), Roberto Bolívar (Edgar Rito 84’), Renzo Zambrano (Edgar Carrillo 70’) y Bryan Aldave. DT: Saúl Maldonado.

Estudiantes de Mérida: Richard Ruiz, Francisco Pineda, Henry Plaza, Carlos de Castro, Manuel Rodríguez, Yorwin Lobo, Jaime Salazar (Pierre Pluchino 57’), Luciano Ursino, Christian Flores, Andrés Angulo (Franco Arévalo 77’) y Wilson Mena. DT: José Vera.

Goles: Roberto Bolívar 37’
Amonestados: MSC: Bryan Aldave 45’, Jhon Cernicchiaro 54’, Jarol Herrera 74’, Edgar Rito 84’, EDM: Wilson Mena 33’ y 52’.
Expulsados: MSC: Carlos Castro 90’, EDM: Wilson Mena 52’.
Estadio: Monumental (3451 personas).

Prensa Monagas SC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos